ACCESO EXCLUSIVO

REMI: Tu Asistente de Marketing Dental

Write your awesome label here.

¿Quieres conseguir más y mejores pacientes?

Regístrate ahora y obtén acceso anticipado a REMI, además de tu guía GRATIS de Prompts Ganadores para Odontólogos.

¡Hemos recibido tu registro! En unos minutos recibirás un correo electrónico con toda la información.

REMI es para ti si...

Quieres transformar seguidores en pacientes

🤯Necesitas aplicar estrategias de marketing digital y técnicas de inteligencia artificial para optimizar tus canales y convertir interacciones en citas reales.

📲Debes crear contenido que no solo capte la atención, sino que también impulse a los seguidores a tomar acción y elegir tu clínica sobre la competencia.

Buscas incrementar tu flujo de pacientes y tus ingresos

👩🏻‍⚕️Es el momento de usar herramientas avanzadas para destacarte y atraer pacientes que buscan tratamientos de calidad, especialmente si sientes la presión de la competencia y un flujo de pacientes inconsistente.

📈 Te planteas implementar métodos que no solo aumenten el número de pacientes, sino que también aseguren que contribuyan significativamente a los ingresos de tu clínica. 

Dedicas horas al contenido de redes sociales sin ver resultados

😍Es momento de aprender a planificar y ejecutar campañas de marketing que realmente generen resultados tangibles, si tu esfuerzo actual no se traduce en citas.

💰Deseas descubrir cómo automatizar y optimizar tus esfuerzos de marketing para que puedas enfocarte más en tus pacientes y menos en intentar captar su atención online.

¡Hola! Soy Cherry, Fundadora de Remarcate

"Me defino como una apasionada de la odontología y el emprendimiento."


Soy Odontóloga,  Ingeniera comercial y MBA, y creé Remarcate con la idea de ofrecer un espacio donde las odontólogas emprendedoras puedan fusionar sus habilidades clínicas con una metodología que atraiga pacientes infinitos. 
  • Mi misión es ayudarte a conseguir más y mejores pacientes a través de mentorías 1:1 donde implementamos la metodología de pacientes infinitos. 
  • En este viaje, te prometo ser más que una mentora, seré tu socia estratégica, compartiendo cada desafío y cada meta de negocio alcanzada.
  • Como speaker internacional, he compartido mis conocimientos y experiencias cientos de personas. 
  • Soy una voz activa como podcaster y blogger, todo pensado para mantenerte al día con lo último en Marketing Dental. 
  • Finalmente, puedo decirte que apoyar a mujeres emprendedoras no solo es mi sueño, sino también la pasión que impulsa cada uno de mis días.
Write your awesome label here.

¿Imaginas lograr mejores RESULTADOS con estrategias personalizadas y el apoyo de una EXPERTA?

Te invitamos a experimentar nuestro Cafecito Virtual, una oportunidad exclusiva diseñada solo para odontólogas emprendedoras como tú, que están decididas a elevar sus ingresos a niveles extraordinarios. Este encuentro no es una reunión más; es una sesión de diagnóstico personalizada donde tendrás la oportunidad de descubrir el potencial sin límites de tu clínica y trazar un plan de acción que transformará tu negocio por completo.

¿Estás lista para dar el primer paso hacia el éxito de tu clínica?

Creado con